Desarrollamos un videojuego de autos que utiliza la interfaz física de una máquina Jackpot que había sido anteriormente intervenida (tragamonedas de casinos).
Este videojuego se comanda utilizando los botones y la palanca dicha máquina. Al progresar el juego, los usuarios pueden acumular puntos moviendo un automóvil hasta una estación de servicio Shell en un tiempo predefinido.
Se instaló el videojuego en 3 máquinas que funcionaron en el Salón Del Automóvil de Buenos Aires durante 10 días (junio de 2017). Resultó una aplicación muy llamativa, que convocó a quienes recorrieron la exposición a participar de una manera divertida e intuitiva.
Esta una eficiente herramienta de comunicación convocó a más de 6000 personas a lo largo de toda la feria.
Realizamos:
- Intervención de máquinas con sensores.
- Diseño, desarrollo y montaje de electrónica para la adquisición de datos.
- Mantenimiento de computadoras.
- Arte gráfico del juego.
- Programación de videojuego.
- Programación de manejo de archivos para la generación de una base de datos de premios.
- Montaje general, calibración y guardia técnica.
Detalles:
El sistema generado permite determinar el premio máximo a entregar por jugada y la posibilidad de validar cada una de ellas. El software además, entrega un ID único para cada jugada y cada máquina y genera un registro con todas las jugadas realizadas en cada máquina. De este modo el cliente puede conocer qué premios se entregaron, en qué momento del día y en qué máquina.
El mismo desarrollo puede asociarse a la lectura de tarjetas magnéticas, QR, y sistemas de identificación.